Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Amores de garrafón ♥



Se acabaron los mensajes en botella, los te quiero, stop, vuelve pronto, stop, se acabó el bailar lento, pegaditos, los “¡eh! ¡Sin bajar la mano!”, las despedidas con pañuelos, las faldas y a lo loco, los desayunos en Tiffany’s, las señoritas que esperan sentadas que les cante su hombre por la ventana.



Bienvenido al amor online, si tienes alguna queja escribe a cupido@gmail, tú te inventas lo que sientes, yo decoro lo que pienso, ya sé qué quieres leer, tú me cuentas cosas que ya sé.
Eternas conversaciones que no dicen nada, horas tejiendo frases y frases, rellenándolas con sentimientos que no existen.
“Pon la cam, te quiero ver, si me enseñas lo que tienes te volveré a querer”




Pasa el tiempo, hay más confianza, hemos compartido mil gigas y algo de lo que hemos llamado “amor”.

Y, de repente,ADIÓS, se acabó lo que se daba, buenas noches, pero espera! que no es sólo hasta mañana! 
Pocas letras te han hecho falta para acabar con algo que parecia tan grande, ¿Ha servido de algo estar tanto tiempo enganchado? “Por supuesto, era muy real, que bonito, amor online” dirá el de Telefónica al clavarte la tarifa de internet mensual.

Sales a la calle en busca de consuelo, en busca de palabras que no se toquen con los dedos y te metes en un bar, unas cuantas copas de más, ves como se ahogan en el fondo de un cubata barato
todas las mentiras que te volverán a contar. 





1 comentario:

  1. Tu blog es simplemente perfecto. Me encanta como piensas. La forma de plasmar tus ideas.
    Felicidades por este blog. =)
    Besos

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente