Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Hasta que llega un beso ♥

Ya no quedan palabras, estoy allí, de pie,  contigo, como cada noche, con la mirada perdida en tus zapatos. Noto como clavas en mí tus pupilas...sé que estás sonriendo, tú sabes que yo sonrío por dentro. Me coges de la mano, te acercas, mi corazón se acelera, poco a poco ,voy levantando la cabeza; aunque sigo ojeando el suelo, calculo milímetro a milímetro la distancia,  cada vez menor, que hay entre tú y yo...Rápido, subo la mirada, que se clava directamente en la tuya y, otra vez, no te la esperabas, ríes."¿Lo he vuelto a hacer, verdad?" te susurro al oído y, suavemente, me besas, una y otra y otra vez...hasta que desaparece la luna entre las montañas...

1 comentario:

que sueñan, de repente