Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

FREEEEEEEEEE(DOM)

Y de repente, escapas de las murallas de tu cuerpo, corres por la carretera, gritando, gritando cosas sin sentido,  con una enorme sonrisa,  joven, viva, que acababa de nacer.
Fue justo en ese momento cuando te dio la sensación de que acababas de empezar a crecer por dentro, que tu alma ya no te cabía en el cuerpo, que el mundo se te quedaba pequeño.
Olvidaste por un instante todos tus problemas, te dedicaste a ser . Y a enseñárnoslo como si de un tesoro se tratase. Me hiciste reír, era divertido verte feliz, decir todas esas estupideces, recordarnos -cuantísimo- nos echarías de menos.
Tomaste aire y saltaste, todo lo alto que pudiste, extendiendo los brazos, tratando de abarcar las montañas, haciendo tuyo todo lo que te rodeaba, LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que sueñan, de repente