Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

my sweet little pyromaniac ♥

Como engañaba, la enana, con sus profundos ojitos azules, esa mirada despierta, esa sonrisa, esa risa, tan pequeñita y delicada. Siempre he pensado "no sé que haría si desapareciera, sólo por un momento", pero HOY, he descubierto que no SIEMPRE  pienso eso...y creo que he llegado a esta conclusión cuando he descubierto que la princesa de mi casa es una pequeña pirómana; que cuando la casa  está en silencio, mmmm....algo va mal y muy mal y, nunca mejor dicho, algo HUELE mal y en este caso olía a quemado, sin ir más lejos.
Si, esa pequeña y dulce niña estaba quemando la mesa del comedor, con cerilla en mano y algodones por el suelo(por lo visto la niña con 3 años ya sabe que es lo que mejor prende), ahora en su jerséy hay un vacío y en mi paciencia TAMBIÉN. Hoy una linda niña de ojos claros ha aprendido lo que es irse a dormir con el culo ardiendo:)

6 comentarios:

  1. tus entradas me están gustando mucho!!sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. alaa Carool, con lo bonitaa que es tu hermanaa :)
    te exo de meenos, tequieroo


    PD/a por cierto, soi Alicia la de San Juan jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aliciaa!!
    jaja sisi y tú tienes tres o cuatro en casa!
    yo también te echo de menooooos♥
    te quiero!

    ResponderEliminar
  4. holaa tus entradas son BUENISISIMASSSSSSSS JAJAJA

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente