Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

I COULD BE YOURS


¿No has sentido alguna vez miedo a la felicidad?¿A rozar la perfección, a que todo vaya tan bien que resulte un sueño?
Tener miedo a que los frágiles cimientos levantados con empeño caigan en un instante, a que tu cuento de hadas acabe sin final feliz, príncipe y princesa sin comer perdices...
Porque sé que de sonrisas a lágrimas hay solo un paso, un fino y delicado hilo que también separa amor y odio
Me gustaría poder decir con claridad que no va a ser así, que a mí no me va a volver a pasar, que todas mis promesas durarán lo suficiente, que podremos llegar de un salto a nunca jamás para jamás volver, que lo que hoy siento es para siempre, que tuyas recibiré cartas acabando en "p.d: Te Quiero eternamente".
Pero las cosas no funcionan así, quiero hacer posible lo imposible, hacerte posible; y para ello me toca a mí mover ficha, demostrarte que voy a luchar por lo que merece la pena, por lo que quiero de verdad...hoy tú eres mi sueño imposible, eres una batalla que acaba de empezar y que sólo acabará cuando al rendirte digas:
-soy...tuyo:)

7 comentarios:

  1. Hola carolina! Me gusta mucho tu blog, pero esta mucho mas, me gustaria decirte que yo e pasado por momentos asi y me e estido identificada con este texto, pero ¿y si no acaba la batalla? y si ¿no hay batalla? y todo es lo que te gustaria ver, y si ¿ esta perdida desde hace mucho tiempo? y lo mas importatne y si dice que no es tuyo, ahi, ¿que pasa?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!:)
    ¿Si no acaba la batalla? Es porque tú no te rindes, porque no desistes aunque sabes que es imposible lograr la meta a la que aspiras.
    ¿si no hay batalla? Te entregas, ya lo tienes, no hay nada por lo que luchar en ese caso ¿no? es incluso más sencillo de lo que he escrito.
    ¿Si ya estaba perdida? Tan sólo basta con que tú te des cuenta de tu derrota, de que ya no tienes nada que ganar.
    ¿Si dice que no es tuyo?:) Esta pregunta es la más sencilla, la vida es corta y hay que aprovecharla, en la vida las cosas vienen y se van, a veces ganas a veces no, puede que tengas que luchar...o no, pero si pierdes, si él o ella no es tuyo, no te permitas el lujo de perder más tu tiempo inutilmente, vive.

    ResponderEliminar
  3. Yo hablo de mi primer amor, novio, como aquel que dice, hablo de el, porque aun sigo enamorada de el o eso creo yo, pero para que luchar si fue del pasado, aora tiene una vida nueva...y yo no pinto nada ahi.He luchado como la que mas, pero no me ha servido de nada. Y me a dicho que el no es mio, y ahi esta lo mas dificil seguir a tu cabeza, y dejar de hacer el imbecil o a tu corazon luchar, pero haciendo el imbecil.
    Aparte me siento mal por hacer todo lo posible porque su vida a formar parte de la mia, porque salen perjudicadas personas que no han tenido nada que ver con nosotros cuando lo nuestro era una realidad.

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es plantearse, ¿merece la pena luchar? ¿podré conseguir algo? O lo que tú bien dices, si perjudico a los que me rodean, ¿por qué sigo?
    ¿Te lo has planteado desde estos puntos de vista?
    El primer amor es el primer amor y no se olvida, pero cuando acaba es difícil (por no decir imposible) recuperarlo, hay que superarlo y dejarlo pasar.
    No luches si sabes con certeza que perderás y serás tú la que se haga daño. :)

    ResponderEliminar
  5. entonces tu deja de luchar, que ya has exo suficiente daño a los demas. No sea egoista e intenta dejarnos vivir. Jara

    ResponderEliminar
  6. No sé si te has dado cuenta, que yo hace días que os dejé en paz. Pero tranquila, soy yo la que se monta películas:)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente