Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

¿qué es Navidad?

Luces, calles mojadas y mucha gente. Entrando y saliendo, de arriba a abajo, bailando al ritmo frenético de los villancicos del Corte inglés, todo el mundo cargando bolsas de regalos, la comida de nochebuena y el cotillón de navidad y esos regalos que ellos tanto esperan, gente recorriendo las nocturnas calles de la ciudad, iluminadas por la ilusión y por bombillas de colores, tamaños y formas distintas; cientos de miles de bombillas que iluminan cada árbol, cada paseo y cada balcón...todo son luces, tarjetas de crédito volando y regalos, pero ¿es esto navidad?

Navidad es un sentimiento, más bien, Navidad es mil sentimientos a la vez; es un beso de bienvenida en la estación, una comida en familia, una noche de juerga, una mirada de asco al profesor te ha suspendido y una amplia sonrisa porque no lo verás más, hasta el año que viene; navidad es una canción, una bandeja de langostinos, una copa de champán y unas castañas asadas; navidad es salir a la calle y reír aunque te mueras de frío, ver los brillantes ojos de los pequeños que esperan ansiosos a papá noel, los que dejan leche y azúcar a los Reyes Magos; es la ilusión de abrir un regalo, de montar un belén, decorar un árbol y salir a una cabalgata, es ver las películas malas de la tres y los repetitivos villancicos de Raphael en la uno,  navidad es la magia que inventamos para olvidar todo lo malo de un año y prepararnos para el siguiente, y también es recordar a los que se han ido y brindar por ellos...y por nosotros! y por un año mejor! y todos los que se pueda!
Porque aunque no nos damos cuenta, navidad somos nosotros.
           FELIZ NAVIDAD!:)

2 comentarios:

que sueñan, de repente