Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Dicen

Un día alguien dijo que la tierra era plana, tiempo después otro dijo que si una manzana se cae es por la fuerza de la gravedad. También he oído decir que la tierra gira sobre sí misma, que si tiras una tostada caerá por el lado de la mantequilla, que si un día te va mal aún te puede ir peor, que los gatos negros dan mala suerte pero que pisar una mier** te dará un buen día, he oído que las cosas solo ocurren una vez, que nunca se olvida, que escuchar a Mozart te hace más inteligente, que la siesta es mala, que solo por el hecho de respirar estás vivo y que las gallinas no vuelan

                                                           ...pero no me lo creo:)

2 comentarios:

  1. Me gusta este texto :)
    Buen trabajo.


    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Reitero lo dicho en la contestación a tu comentario en mi ultima entrada del blog. Consigues transmitir lo que sientes cuando escribes y eso me encanta ;)
    Un beso, me gusta eso de poder compartir nuestra pasión de "El escribir"

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente