Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

A los que se van

Te fuiste una madrugada, sin avisar, aunque en realidad ya llevabas mucho tiempo diciendo adiós. Yo nunca llegué a ser capaz de despedirte, era más cómodo ser ciega y egoísta, vendarse los ojos ante el dolor.

Éramos incapace de verte marchar...y fue la esperanza nuestra peor aliada. Sentíamos cada uno de tus latidos, cada vez más débil, cada dolor, cada respiración, cada sueño...te rodeamos de amor; insuficiente para impedir tu marcha, pero suficiente como para conseguir que permanecieras entre nosotros, estando sin ser y siendo sin estar nos devolviste todo lo que recibiste, nos enseñaste las más duras lecciones:
Contigo aprendimos a perder, a aceptar una pérdida, asumirla y despedirse cuando aún estás a tiempo, dejando a un lado las esperanzas, masticando la cruda realidad.

Nos enseñaste que cada vez que pierdes, también ganas y, lo más importante: nos enseñaste que cuando algo se va, perdura.


Por todo lo que nos dejaste a tu marcha, Gracias. Gracias por lo que un día fuiste que recordamos hoy...fuiste tú. Gracias por dejar en cada uno de nosotros un pedacito de ti.

Tengo la increíble suerte de saber como fue tu cara. Es mi condena recordarte y, sin embargo, un alivio no olvidarte.

B.G. siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que sueñan, de repente