Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Rutina

Días como hoy, en los que no tienes ni idea sobre lo que escribir(ni te apetece) en los que tratas de organizarte y de buscar ideas que no aparecen, te lamentas al ver que los exámenes se acercan y el verano esta tan jodidamente lejos...
Suspiras al recordar que mañana es domingo y tienes que madrugar, que esta noche no has salido y que pasado es lunes, que le seguirá un martes y un miércoles que... mierda! Toca correr en gimnasia!
Y todas las semanas saludas a las mismas personas, te despiertas con la misma cara, te tomas un café con esa cantidad de azúcar, ni más, ni menos; maldices las mismas tareas, le sacas el dedo al mismo  profesor y te ríes con los mismos anuncios, pero no te das cuenta.
Eso es la vida, una historia que se repite una y otra vez modificando el mismo guión; es rutina.
Cuando por fin acaba el día,  te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo (aunque el verano parece que no llega) y te paras a pensar, si hay algo de lunes a viernes que puedes cambiar.


Menos mal que no me apetece escribir:)

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no entraba en tu Blog, cada vez lo haces mejor, sigue así.
    Calvo anónimo.
    Ah, y estudia!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sé quién es este anónimo...jaja
    Gracias, si profe no te preocupes que este trimestre nos aplicaremos con el excel a fondo!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente