Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Splash!

" Jorge, tu y yo somos como dos peces, dos pececillos de agua fría, vulgar, lo que pasa que tu no te conformas con estar dentro de la pecera y la pecera mola tio, mola mucho"
Azuloscurocasinegro

6 comentarios:

  1. que fotaza tiia!!
    me gusta muchísisissimo tu blog :$:$

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monada Carol! Algun dia quiero conocerla jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, saludos de California. Gracias por seguiendo el mio blog http://mangiawithmario.blogspot.com
    Y desculpa mi espanol. Aqui en California hablamos una form de espanol muy unico. Parte Mexicano, parte espanol, parte ingles. Spanglish! Bueno, gracias y me encanta su blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo que significa que te sigo^^
    un beso guapa. Pásate por el mío a ver qué te parece :))
    noaceptounnoporrespuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente