Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Tocando fondo

Crees que nada puede ir a peor, no ves más salidas que un final rápido y nada dulce. Pero de repente llega alguien que te enseña que hay más caminos, que tras un problema hay una solución, alguien que te dice lo que vales y lo que no deberías dejar atrás.
Alguien que siempre está ahí en los peores momentos, que te escucha llorar y te tiende un pañuelo, que te escucha decir todo lo que meterías en un petate para largarte de casa y acto seguido te pregunta ¿Y qué harías después? Merece la pena ser más valiente, aguantar lo que haga falta al pie del cañón porque cuando todo acabe y escojas tu camino, será tu decisión. Será buena, o no, pero ya no tendrás a alguien que le de a un botón para rectificar, ya no tendrás oportunidad de escaparte...será en ese momento cuando empiece tu vida. Tú elegirás quienes te rodean y a quienes dejas en el camino.


A veces necesitas a alguien que te abra los ojos y te diga que por muchas nubes que veas, no significa que no haya sol.
Yo tengo la suerte de tener a ese alguien, te quiero.

7 comentarios:

  1. Hola, soy Mario de California y estubo visitando su blog. Es muy interesante. Por favor visita mi blog si tienes opportunidad. Mi blog es sobre Comida y relaciones. Tengo un Translator en mi blog para ayudar gente que no hablan ingles. Es una opportunidad a practicar ingles tambien.

    http://mangiawithmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes como llegué aquí porque no lo sé, pero me ha encantado. Tu blog está genial, y escribes de maravilla, eres tú la que lo escribe verdad?
    En fin, no hay peros que valgan, voy a seguirte =)
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. :)
    Si si las escribo yo, gracias!
    Ahora me paseo por tu blog:)

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes qué es lo mejor de tocar fondo? Que como no puedes caer más abajo, a partir de entonces todo lo que venga irá hacia arriba.

    ResponderEliminar
  5. Tan cierto como que después de un día llega una noche:)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente