Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Casualidades

Un día te tropiezas con alguien por la calle accidentalmente y, mientras te amarra del brazo para ayudarte a alzarte del suelo y lanzas al aire miles de disculpas, le miras a los ojos y te das cuenta de que es él, que ha ido ha encontrarse justo contigo en una ciudad de millones de habitantes, te enamoraste por casualidad.

Un billete de diez euros en el suelo, tu canción favorita sonando en un bar, un beso fugaz, una despedida inesperada, un golpe de suerte, una mirada en la parada del bús, la última prenda de rebajas, una noche de juerga, todo...todo son casualidades.

6 comentarios:

  1. Entrar por casualidad en una tienda de segunda mano de una calle por la que no tenías que pasar... decidir echarle un vistazo a los dvd's, aunque te da una pereza tremenda... y de repente encontrar sin desprecintar esa película descatalogadísima que es imposible de encontrar, en versión especial y por dos euros... Sí, casualidades así te alegran el día.

    ResponderEliminar
  2. lovely Blog


    hugh serah ♥

    http://serah-de-fashix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. entrar por casualidad en tu chat, conocer a alguien que ha vivido a tu lado toda la vida y nunca os habiais visto y llevar ya casi 4 años juntos..... SI! CREO EN LAS CASUALIDADES!!!
    genial el blog!
    besos enormess
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tbm creo en las casualidades!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente