Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Un término medio


Aún recuerdo cuando corría por la playa, saltando las olas, sonriendo sin preocuparme por el paso del tiempo y sus días, por crecer, ir tomando responsabilidades y llegar al momento en el que no eres niño, pero tampoco adulto; ese momento en el que ya no corres por la playa despreocupado, saltas las olas a sabiendas de que éstas te pueden arrastrar e intentas vivir al máximo todo el tiempo, porque sabes cuál es el precio de cada uno de sus días, sabes por fin cuál es el precio de la juventud.
"Juventud divino tesoro."decía Rubén Darío:)

1 comentario:

  1. Como bien dice RD, la juventud es lo mejor que se tiene, aunque ya es de cada uno, no perderla a lo largo de tu vida, que aunque se llegue a ser adulto no se tiene porque perder. Espero no perderla =)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente