Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Y gritaremos, Si!

Estoy que me salgo, si si, hoy voy a andar hasta dar la vuelta al mundo, voy a saltar hasta colgarme del cielo, voy a reír hasta que todo el mundo se contagie de esta extraña sensación que he descubierto, ese calambre que recorre mi cuerpo a ritmo de salsa, ese acelerar del corazón, ese tipo de alegrías que no consigue una copita de ron.

¿Qué estoy loca? Qué va! Sólo que adoro soñar con los ojos abiertos, soy de esas que tienen la esperanza de que, al despertar, todo lo que viviste durmiendo sea cierto. 
Y esque esta noche he soñado, que los rifles disparaban claveles y que los políticos no sabían qué significaba la palabra GUERRA, que conseguía acabar un sudoku y que, en todo el mundo, nadie sabía decir "pero".

Hoy he decidido, que las penas no podrán caber en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que sueñan, de repente