Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Let's laugh!

Qué asco, otra tarde de Tuenti, Facebook, Spotify, Blogger, Gmail, Messenger...menos mal que no me gustan mucho las redes sociales. Mmmm....miro un perfil, bonita canción, que estado tan empalagoso "TEAMOOOOOMIVIDAAA", ¿Cuanto llevará con él? Ah, si, un mes. Una foto, otra, una foto de este perfil otra del otro, aquí enseñando la lengua, en esta guiña un ojo...fuera, qué monotonía.
Pirí! Nuevo mensaje instantáneo, si! Es él! comienzan las risas, una lista de palabras sin sentido, un espaninglish perfecto, "¿Qué haces el sábado?", "¡BEBER!", sí, es él...el que descubrió la aplia gama de aplicaciones del Google traductor, el que pincha en ese bar, el que se ríe de si mismo, un pequeño soñador que nos invita a reír y no pide nada a cambio. El hombre que más visitó el Chonizador en un día, el que consiguió que riendo me callera de una silla, es bajito(cuando yo me subo a una silla), es grande, es el que te anima un sábado si te quedas en casa, el que siempre te contesta con una sonrisa, "risotes", él es Marco:)

2 comentarios:

  1. Que cosita más bonita, me ha gustado!!
    Yo también soy de las que no entra mucho en las redes sociales, pero cuando entra, lo cotillea todo :$:$ jajajajajaj
    Y si, da penita esos te amo que una llega a leer por ahí, que lo complicado que se me hace a mi decirlo, y lo bonito que resulta esperarlo.
    Disfrútalo guapísima!! =)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente