Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Partly cloudy

-"Uno partido de equis cuadrado más uno, empezamos despejando equis..."
Qué mal día hace, el cielo está encapotado, nubes, nubes oscuras, grises, casi negras...y que poco me gustan las matemáticas, miro a través de la ventana, sobre mi mesa un jeroglífico microperforado con anillas en el que no se distinguen los números de los garabatos y letras.
Como siempre estoy en el fondo de clase, donde nadie puede ver que mi boli se encuentra muy lejos de escribir ecuaciones matemáticas. Él sigue hablando pero, yo...ya estoy muy lejos.
Mi compañero hace ritmos con los lapiceros, otro de más allá pinta de típex la mesa. ¡Qué hambre! ¿Qué habrá de comer? Sigo mirando tras los sucios cristales, vaya...barro, llevo barro en las zapatillas, será de ayer en el jardín. ¡Miento! Es de aquel día que fuimos a dar un paseo...qué buen día, parecía primavera y mira hoy...-"Carolina, estamos aquí"- y vuelta a las matemáticas, con lo bien que se estaba...con la mente nublada.

3 comentarios:

  1. jajajaj Que buenísima entrada Carolina. Me ha encantado, que súper original!!
    Yo también era así en clase, pero claro, no con las mates, que son mis prefes, pero si con Literatura o Historia.. :S
    Ainsss, que tiempos aquelloss...

    ResponderEliminar
  2. jajaja Que bien se vive en el instituto:)

    ResponderEliminar
  3. jajaj m encanta! yo tmb odio las matematicas! te sigo genia:) pasate por el mio :) beso♥

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente