Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Try


-Que te hable de mi, pues no sé...soy sencillo, alcohólico y adicto a la música. 
Soy un poco rarito también, hago cosas extrañas, cosas que no hacen los tipos de mi edad.
Yo se poco de ti, cuéntame!
Y es que, a veces, no hace falta decir nada más. Al lenguaje le faltan palabras que puedan explicar, lo que cuentan unos ojos al mirar y lo que se puede callar con un beso.  

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si. Hay veces que parece que las palabras no son suficiente..

    ResponderEliminar
  2. Aveces el lenguaje no verbal dice mucho más que las palabras...

    ResponderEliminar
  3. Ciao Carolina, soy visitando su blog para leer sus posts y para dar saludos de Calfiornia. Como siempre Carolina, su blog ofreces oportunidad a dar voce a todos de pensar y dar sus opiniones. Y es la verdad que la vagancia es una virtud. Como se dicen aqui en California, "I think your blog is pretty cool!" Good job!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente