Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Dices que soy inmadura.

Cierto, no puedo quitarte razón, es más, es imposible decir lo contrario de mí. Soy vaga y me gusta vivir bien, me río de las mayores estupideces y estaría todo el día en el sofá soñando con que no hace falta estudiar para trabajar y que el dinero crece en los árboles; sí,  me gustan los caminos fáciles aunque sé que no van a ninguna parte.
Pero, ¿Sabes? No por tener más edad se es más maduro, pero puedes presumir de lo que no tienes.
Como yo, puedes seguir soñando:)

5 comentarios:

  1. Guau, acabo de flipar!!
    Que entrada tia, me siento súper identificada.
    Hace unos meses que me llaman inmadura y eso me mata.. En fin, que le vamos a hacer?
    Buena entrada, te lo repito =)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo adolescente se sentiría identificado con esta entrada, aquí tienes a uno jajajaja.
    Para mi la madurez para anda esta ligada a los años.
    GATpictures :)

    ResponderEliminar
  3. Si eres así, creo que nos parecemos bastante.
    Y sabes? yo quiero seguir soñando!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Good! blog
    I'm follow now
    Please follow back
    OK?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisímo este texto! Me identifico con él!! Gracias por pasarte por el mío, Te sigo ♥

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente