Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

A hidden message behind a song



Recuerdo a Poli era mi chica ideal, una dulce perla blanca mexicana
La cual yo amaba pero nunca pude tener ni mostrarle todo lo que le escribí en la espalda del Sol
Satélites...flotando por el Universo en busca de señal
Señales de vida en su constelacion
Mensajes o evidencia de amor
Destellos...de mil años luz
Esta es la historia de una vieja cancion, la de la primera vez

Hay una canción para cada momento y canciones escritas para todos los momentos.

5 comentarios:

  1. Bonita canción! :D ♫ Un besooop!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he escuchado esa canción, pero por lo que escribiste, me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog!
    te sigo :)
    pasate por el mio si quieres!
    lovetreize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anda! Una canción buena!
    (padre anónimo)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente