Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

"¿Qué es lo contrario al amor? El miedo"

Callar, callar, callar, siempre guardando para ti lo que ronda tu cabeza. Un día ya no queda más espacio para lo que sustituiste con silencios, un día descubres que hay una grieta que avanza a través de ti sacando todo lo que tuviste miedo a decir.
Miedo.
Miedo a perder, a caer, a sentir, a decir. Miedo de ti, miedo a una palabra, a un momento, a un adiós. 
Al miedo le sigue el error, y del error se vuelve al silencio. Y ahí vuelve a comenzar el mismo ciclo. 
Callar el miedo, supongo que tan solo consiste en levantar la cabeza sin pensar que podrías tropezar con la misma piedra, pero no siendo ciego sino, convenciéndote a ti mismo de que, cuando alces la mirada, ese  obstáculo va a continuar ahí y no puedes hacer nada para evitarlo, pero sí para superarlo.

3 comentarios:

  1. Tiene una gran vocación de escritora me encanta los textos que escribes en cada una de tus entradas :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo soy de esas que se callan las cosas hasta que un día ve que no puede más y empieza a soltarlas sin pensarlo..
    Quizás sea ese un defecto de los miles que tengo =)

    ResponderEliminar
  3. Hey! Muchas gracias por tus palabras en el comentario, a veces tengo ganas de dejar también este blog porque parece que a poca gente le interesen los blogs que no tienen que ver con la moda, ¡menuda obsesión! Que a mí me gustan, oye, para visitar de tanto en tanto; pero echo de menos encontrar a más gente que mantenga blogs de otro estilo, algo distinto, más literatura...
    Vamos, que gracias de nuevo. He estado leyendo algunas de tus entradas y me ha cautivado tu rollo, me recuerda mucho a la manera que tenía de escribir en mi primer blog.
    Un saludo, es inevitable devolverte el "Te sigo". Nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente