Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Raíces

 De donde te sientes, eres.
 Y yo no hago más que sentirme de muchos sitios.

 Puedo sentirme de aquí, de allí, puedo incluso sentirme tuya.

 Lo importante es no perderse y, que estés donde estés...seas tú mismo.
 
Porque igual que no hay Plaza del Pilar sin palomas,  no hay hombre que no sea de ningún lugar.
No hay nadie que no deje un pedazo de sí mismo por cada lugar al que va.

5 comentarios:

  1. Yo también me siento así, y sé de mucha gente que también vive esto de las raíces así.
    Me ha gustado esta entrada. Y me fascinan las fotos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y buenas reflexiones :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, Zaragoza:D:D Mi zaragoza y la de todos los zaragozanos obviamente. Muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente