Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Estrés? Qué va!

Llega el mes de junio, al que también podemos referirnos como mes en el que los estudiantes no tienen tiempo ni para plantearse el suicidio.
Mientras tanto, a ver si tengo tiempo para cambiar un poco el blog, odio la monotonía!
Bueno, suerte a todos los estudiantes; sobre todo a aquellos que este mes vamos a hacer ricas a empresas como Redbull, coca cola y Nesspreso!

4 comentarios:

  1. Jajajaajajaj, me ha gustado tu manera de terminar. Nunca había escuchado eso, pero está genial jajajajaj
    Mucha suerte en esos exámenes, seguro que te salen de maravilla. Y ánimo que es el último empujón =)

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes O_O ¡La que nos esperaaaaa! XDD
    Soy Lauu que me cambiado de blog: http://starsareburningnow.blogspot.com/
    Me gusta el nuevo cambio del tuyo :)
    Muakki

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que graciosa..!! Suerte con esos examenes!! yo estoy igual, estresá perdia!! pero bueno!! uun abrazoo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que tú.. En un mes tengo 27 exámenes contando selectividad :S pero bueno la recompensa del verano no esta nada mal:D
    Me gusta mucho tu blog asi que te sigo! un beso!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente