Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Hasta luego!

Se me ha estropeado la plantilla y configuración del blog, sí a eso lo llamo yo putada:)
Así que nada, a volver a empezar.
Si me pudieráis decir como poner las páginas en el lateral izquierdo del blog lo agradecería jaja
Besos!

2 comentarios:

  1. Creo que si te vas a Diseño, edición de html y le das a borrar cambios te aperece como lo tenías, o eso debe de hacer. Sino, ya debes de empezar de nuevo y para ponerlo como quieres te vas a Diseño, diseñador de plantilla y ahí te aperece todo. Y si, es una graan putada!!

    ResponderEliminar
  2. Ve a diseño y ahí puedes hacer un montón de cosas, es fácil de manejar :)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente