Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

He cerrado los ojos para ver

Hace unas semanas estuvimos por Madrid con unos compañeros y el profesor de Historia, nunca había visitado esa ciudad, he de admitir(a mi pesar) que no viajo mucho y que este pueblo se me queda pequeño.
Tras un agotador ir y venir por la urbe, nos paramos a tomar una café con el escritor Ángel Guinda, un increíble artista que compartió con nosotros multitud de anécdotas. Os dejo la que más me llamó la atención:

"Publiqué este libro de poemas hace unos años, con un solo verso en cada página. Muchos se preguntaban -¿Y por qué solo un verso por página?- pues bien, cada una de esas frases era un SMS, si, eran mensajes que enviaba casi a diario a la mujer de mi vida. Obviamente no publiqué todos, hice una selección de 30 de ellos. Con el tiempo descubrí que ella guarda todos en un documento, le hice prometer que sólo serían para ella, que nunca deberían ver la luz"


Éstos son algunos de sus versos:
He movido la noche para que cante el sol, he cerrado los ojos para ver.






Una demostración de que hay mil y una formas de amar.

6 comentarios:

  1. ¿Y como se llama el libro este de Ángel Guinda?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Y la mujer de su vida es de suponer que estará encantada con este caballero. Fascinante anécdota.

    ResponderEliminar
  3. El libro se titula "Toda la luz del mundo"
    Merece la pena:)

    ResponderEliminar
  4. Esta editado? ahora que esto de vacaciones me vendría de perlas leerme algo así, ojala lo encuentre por alguna librería de por aquí

    Muchas gracias por la recomedacion :)

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa si!
    O él al menos nos dio un ejemplar cuando nos reunimos, un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. Puuuaf, ya lo veo. Que genial idea, me ha encantado, además de que me lo apunto para leerlo :$

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente