Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Here we are again

Bueno ya os conté que se me estropeó el blog y...aquí estamos, en plena reconstrucción!
Por fin he descubierto como poner presentaciones con mis fotos, así que poco a poco iré poniendo nuevas, por ahora solo hay unas pocas en C'gallery, pero como este mes vamos a ir a Madrid y comenzarán los viajes veraniegos en breves habrá muchas más!
Solo quedan 22 días para las evaluaciones y la lógica filosófica está fundiendo mi cerebro, por lo tanto andamos escasos de imaginación.
Soñar con las vacaciones resulta bastante más divertido que pasar largos ratos con Platón. Pero aquí seguiremos, no me apetece volver a encontrarme con el en Septiembre así que habrá que abrir los libros...


“En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.” maquiavelo

1 comentario:

  1. Platón y compañía pueden llegar a fundir el cerebro al más pintado. Recuerdo una crisis de adolescencia provocada por tomarme demasiado a pecho las teorías de la moral propia de Nietzsche... Welcome back!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente