Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Wind of change.

Realmente, aunque nos empeñamos en establecer qué épocas de nuestra vida son de cambio, la vida nos renueva cada mañana y nos sorprende con sus planes. 






Cada día es una época de cambio.

6 comentarios:

  1. Diossss, las fotos me gustan muchsímo, y que razón :3
    Un beeeeso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya! Por cierto, las fotos estas son hechas por ti? Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hooola¡ Si si, practicamente son todas mías.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para hablar del mismo tema en la entrada jajajaaj :)

    ResponderEliminar
  5. Siendo tuyas las fotos, están muy pero que muy bien.
    Y tu blog precioso.
    Y me gustaría hacerte una pregunta y eso; http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=63029122 agregame si no te importa y hablamos de lo que quiero preguntarte ¿vale?
    Un beso.

    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos! Te dejo aqui mi web de fotografia por si te gustan! Un saludo!

    http://fotografiasdaniswood.jimdo.com

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente