Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Dos días(eternos)

En mi escritorio se encuentra durmiendo un  nuevo libro: "Carolina se enamora", no puedo evitar la tentación de leer las primeras páginas. Al lado se acumulan montones de apuntes y trabajos. "Va Carol, sólo te quedan dos días, estudia!"
Continúo estudiando sin ganas y con pocas esperanzas, no quiero ir a septiembre!
La filosofía...las matemáticas...y a través de la ventana un espléndido y soleado día que te dice "venga! A qué esperas? Date un chapuzón en la piscina!"
Debaten responsabilidad y verano. La cosa está complicada, el bañador me está intimidando encima de la cama...bueno...por un chapuzón no pasa nada...Hobbes, Locke y Rousseau pueden esperar...
Tras unos segundos de profunda reflexión...¡Ha ganado el verano!

Cojo toalla, crema y bañador y corro hacia la puerta de la libertad, la calle! La luz del sol!
De pronto me detiene una voz rotunda y amenazadora. ¿Es conciencia? ¿Es responsabilidad?
¡No! ¡Es Razón!

Que suerte tener una madre que te pare los pies a tiempo,un grito y todo está en orden. Vuelvo a mi cuarto
-Hola de nuevo Platón...mi madre no me hadejado ver a verano.
-¡Te echaba de menos pequeña estudiante!
- Así sois los filósofos, tenéis mala baba hasta muertos...
Y aquí acaba mi pequeña desconexión de los estudios, mi intento de pasarlo bien, de darme un chapuzón...no me eches mucho de menos Verano, en solo dos días nos encontramos.


PD.: Suerte con los finales a todos! :)

2 comentarios:

  1. Ciao Carolina! Me encanta tu historia. Tu tienes una regalo con palabras. Y gracias por madres, no? Besos de California

    ResponderEliminar
  2. Aiinss, yo tengo que leerme ese libro, me lo compraré dentro de poco, que ahora ando liada con otro :$
    Suerte en ese último empujón, ya verás como no es nada, son sólo dos días, tú puedes :)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente