Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Needing someone to inspire me.

A 120 kilómetros por hora, navegando por carreteras ardientes, se escucha "wathever will be, will be" mientras marchamos rumbo a un verano diferente.
El volante gira de fiesta en fiesta, mis sentimientos van de barra en barra y mi cabeza se quedó en el maletero de camino a resaca.
Verano, relacionado con piscina, sol y calor; pantalones cortos, bikinis que no dejan sitio a la imaginación, cuerpos sudando bronceador, cerveza fría, libros que viajan y viajes sin mapa, besos, romances de verano y veraneantes que van de pesca, peces en topless y topless caídos, niños, ancianos, amaneceres cálidos, noches de ventilador y ventiladores rotos, castillos de arena, olas y playa.Ojos que miran y no ven dónde poner la toalla, fiestas de pueblos que nunca se acaban, gente, mucha gente, pero sólo quieres compartir estos casi 100 días de sol abrasador con "cualquiera que le guste trasnochar" que dice pereza y con aquellos que hacen que la vida merezca un poco más la pena.
"No frenes, que acabamos de empezar", otra curva, septiembre queda ya demasiado lejos.

3 comentarios:

  1. Guau, que súper guay el texto. Me parece súper veraniego total, me ha gustado mucho :)
    Ahora toca disfrutar, así que disfruta!!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente