Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Deje su mensaje después de la señal, piiiiii

Tras casi una hora hablando, el teléfono parecía ya un miembro más de mi cuerpo. Qué voz tiene, y qué risa, y cómo me hace reír, y que soso es, y como odio los silencios que provocan las distancias.
Y ahí, justo ahí, en el silencio, es el punto en el cual comienzan mis monólogos; hablo de cualquier cosa, paso por los temas importantes por encima y doy más juego a las estupideces. Él escucha, o más bien me oye hablar, pero no me importa. Sólo es necesario saber que va a continuar al otro lado de la línea mientras tú le cuentas las penas y glorias insignificantes de tu vida.
Y llega el momento de colgar, y entonces tratas de alargar los minutos, no quieres dejar de escuchar su risa por hoy, decir "hasta mañana" cuando sabes que aún quedan días para darle un beso.

Es una desgracia, te pasas la vida diciendo que nunca vas a "necesitar" o "depender" de alguien y al final Dependes de un teléfono porque Necesitas hablar con él. Qué irónico el tiempo, siempre te acaba quitando la razón, siempre echa por tierra tus juramentos.

8 comentarios:

  1. Guau, por fin de nuevo pr aquí y veo que con diseño nuevo, verdad?
    Me ha encantado el texto, hace que me recuerde a mi, incluso cuando sales con una persona dependes de ese estúpido teléfono que os separa, pero que os mantiene unidos.. Aiinss, me ha encantado esta entrada Carolina, te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Ya volviste :), le has dado un buen lavado de cara al blog jajaja
    espera que no se te vulva a pasar lo mismo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el texto,lo as escrito tu? un blog muy chulo porcierto,unbeso.paste por el mio pilarypilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ Si todos los textos son míos:)
    gracias, me paso por tu blog¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta el texto!!!!
    que razón tiene:)

    ResponderEliminar
  6. Ciao Carol, gracias por su commentario. Ya sabes que nosotros que escriben blogs se encantan comentarios como ninos encantan dulces! Y tu ingles es perfecto! Es claro y preciso. Tu ingles es un placer a leer! Te invito siempre a dejar comentarios. Tu blog es llena de vita, Carol. Y tu foto es belleza. Bravo! Y desculpa mi espanol. Trato a mejordarlo. Besos de California

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog, y me encanta! te sigo pero ya!

    ResponderEliminar
  8. Ains, las vueltas que da la vida. Ya ni una actitud coherente podemos tener. Me ha hecho mucha gracia el post, me ha recordado mucho a mis días en Barcelona, cuando veía menos a mi novio y nos tirábamos los días colgados del teléfono con conversaciones más interesantes que otras, pero qué feliz te hacen esos momentos.

    Hacía mucho que no me pasaba, Carolina - cosas de la falta de conexión :) -. Pero prometo intentar ir pasando más a menudo y disfrutar con tus textos y ternuras. Un abrazo!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente