Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Atardecer


 


Volvía de pasar una tarde con ella                                                                                      
 
                                 Como no con la cámara colgada a mi espalda
                     Avanzaba por el camino dando la espalda a la montaña.
                          Me giré, y me la encontré (en el mismo lugar, claro está) como nunca la había visto, con las líneas difuminadas por la luz anaranjada que proyectaba el sol a su marcha, atenuada por suaves nubes. Mágica.


Y me quedé con esa imagen, con esa belleza tatuada en la memoria,
puesto que la belleza que pueda ser plasmada, capturada, grabada, sea de la forma que sea, perdurará en el tiempo luchando contra el olvido.




"Ha intentado llevar a cabo lo más difícil que una persona puede hacer en la vida. ¿Sabes qué ha hecho?
Ha intentado hacerse indiferente a los sentidos mediante la razón, que es como intentar mediante palabras y argumentos a un paquete de dinamita que no explote"         Sándor Márai

3 comentarios:

  1. Me encanta ver fotos de atardeceres :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, las fotos, y el texto, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Me ha fascinado esta entrada, en serio! Tu blog tan precioso como siempre :) Muchisimas gracias por tu estupendo comentario, aprecio mucho tus palabras. Me alegra que te haya gustado el relato! Un besazo

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente