Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

When we're one

¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir. Siento tu calor, siento tu frío, me siento vacío si no estoy dentro de tí.
¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.
¿Qué tendrá de real esta locura? ¿Quien nos asegura que esto es normal?
Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo no cabe ni un rayo de luz.
¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo?¿Los mismos anhelos?¿Tal vez la misma cruz?
¿Quien tiene razón?¿quien está errado?¿Quien no habrá dudado de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas: no estoy aquí de visita.

                                                                                                                                                       (Drexler, Fusión)



5 comentarios:

  1. Hacía mucho que no te veía por aquí, estás impresionante en la foto, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Tú tan increíble como siempre, estás guapísima en la foto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, como estas? Que bella foto. Y que palabras fuertes. Tu escrives la verdad de una persona que quiere una relacione en serio. Bravo, mi amiga. Y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!! estoy super enganchada a el! :)
    http://nodigasnuncalosiento.blogspot.com/
    saludoss!

    ResponderEliminar
  5. q bonitoo!!! entre desde el blog de mi qerida amiga lachicasinedad..y creo q t seguire! m encanta como escribes!! es muy bello tu blog! besitos!!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente