Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Hola, he vuelto?


Sonríe - dices siempre. Y fuerzo un gesto parecido al de tu petición, mis ojos se achinan ligeramente. No es una gran sonrisa, pero es un intento. Siempre acabo haciéndolo aunque no encuentre motivo alguno, aunque sea uno de esos momentos en los que todo a tu alrededor parece oscuro y buscas cualquier recuerdo al que agarrarte para huir de este presente de regusto amargo. Te sonreí y, seguidamente, descubrí que se contagian. 

Intensa, esa es la palabra que contiene esta temporada de abandono. Han pasado muchísimas cosas estos meses, entre ellas un concierto, un posible contrato, de repente ya no solo canto en la ducha, casi sé tocar el piano, una amistad, bastante fiesta por qué no decirlo, familia, algún que otro viaje, igual poco dinero, puede que suficiente, también ha habido besos, me he rodeado de sonrisas. He recibido a septiembre, Octubre, noviembre y Oh, ya está aquí Diciembre. Queda menos de un año para despedir este maravillóstico 2011. Así que esta entrada va dedicada a una de mis actividades preferidas: el Recuerdo.

Y sobre estudiar...segundo de bachiller, exámenes por todas partes. No leo, casi no escucho música, ni la toco, ni la canto, ni escribo, ni fotos. Esta temporada mi imaginación se ha tomado unas vacaciones. Perdonadme;)
Aún así no pienso abandonar este rincón.
La montaña con la que sueño desde que tengo uso de razón. Plan (Huesca)
De repente, he vuelto.

2 comentarios:

  1. Hola!!! es que mira así navegando por la blogosfera he visto que casi tenemos el mismo título del blog y me ha hecho gracia!Te sigo vale?
    Si,mi actividad favorita tb es el recuerdo...
    Saludos

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente