Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

Renacer



- La muerte es el camino más fácil- dijo sosteniendo el enorme cuchillo de filo brillante, con la mirada opaca y un gesto decidido.
Realmente, tenía razón, un solo gesto bastaría para cortar sus problemas, y brotaría el fluido de su vida por el suelo de la cocina , sería cuestión de minutos.
Se imaginaba ella ya tendida en el suelo, fría, blanca, con los ojos apuntando al techo y la boca entreabierta; con el cese del sonido de los latidos de su corazón hacen ahora eco los gritos de él por todos los rincones del pequeño inmueble. 
Todo se tiñe de muerte y rojo, y el culpable de acero continúa ensangrentado entre sus rígidos dedos. Ella se ha ido, ha huido y ahora nadie puede escapar. Todos quedan presos del dolor y el recuerdo; él sueña con el ruido del cuchillo contra el suelo, con aquel líquido rojo escapando de aquel cuerpo.




Deja el cuchillo en el cajón y coloca la mano sobre su pecho, su corazón sigue latiendo; palpa sus mejillas calientes y se acaricia los párpados con los dedos, rompe a llorar mientras él la abraza. "Todo llega, todo pasa" le susurra apartándole el flequillo de la cara y besa su frente. Quitarse la vida era también quitársela a él.
No, la muerte no era el camino más fácil.



Ya me he vestido de espíritu navideño, todo sea por disfrutar de unas vacaciones. Familia, el calor del fuego, decorar la casa, regalos, cenas, fiesta...llega ya Navidad!
Ayer recibí la llamada que me hizo esbozar la mayor sonrisa de la semana, voy a cantar y grabar en un estudio! ¡Por fin! 
Todos aquellos que me decían que dejara de soñar, he aquí la razón por la que no voy a dejar nunca de luchar por un sueño, por inalcanzable que este parezca.  Carol ♥

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el relato!!! Lo has escrito o lo has extraído de un libro!?

    Vas a grabar en un estudio? uauuuu espero que tengas mucha suerte, ya me irás contando!!

    MuAKSSSS

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si si todos los relatos y textos son míos!
    Ah y gracias por seguir;) Me iré pasando por tu blogg!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el texto!
    Enhorabuena por lo de la grabación :)
    Bonitas fotos! Yo también te sigo.
    Gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol! Que tu y todo su familia tienen una fantastico y feliz Navidad! Gracias por compartiendo su regalo de palabras con todos. Abrazo grande, mi amiga

    ResponderEliminar
  5. Que guapisimo el blog, me encanta. Y las entradas genialees! Muchiisimas gracias por seguirme guapa. Te sigo yo también . Un besazo enorme para ti.

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente