Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

"Una tierra llamada Libertad"

Tengo ganas de ver cumplidos mis sueños, de sentarme, tomar aire y poder decir "el esfuerzo ha merecido la pena"; quiero saborear el libre albedrío y tropezar sin que me sujeten antes de rozar el suelo, quiero equivocarme y reír, quiero sentir, quiero poder, lo quiero todo. Por eso somos jóvenes.




5 meses para verano, 5 meses para despedir el instituto al que, al fin y al cabo, he cogido algo de cariño (no estoy loca, cariño a estudiar desde luego que no es a lo que me refiero).
Quiero hacer tantas cosas que no sé de donde voy a sacar tiempo! Viajar, aprender inglés, cantar, tocar el piano, salir, estar con aquellos que me hacen sonreír y ...espera, primero tengo que pasar de curso.
Pero al final, la meta de todas estas cosas es la misma: disfrutar, algo que sin duda voy a hacer esté donde esté y sea cual sea la situación.
Por cierto, odio este invierno, este frío y niebla que no invitan a salir, ni siquiera a tomar un chocolate caliente. Pero yo me siento generosa; os invito a que cojáis sofá, peli y palomitas y que haga fuera el tiempo que quiera. 
PD.: Perdonar de nuevo por el abandono, soy un desastre.

1 comentario:

  1. Ya queda poquito. Se le echa de menos (al verano digo :$)

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente