Infinite
Mi foto
La vagancia es una gran virtud, decir estupideces natural, empanarse de lunes a viernes, hacer el loco los sábados y no levantarse suele ser los domingos. algunosdíasbuenhumor,otrostantosno,si hay que gritar seré la que más alce la voz, si hay que callar...bueno, yo seguiré hablando. Si ríes, reiré contigo:)

SON CALLE

Sus vidas son totalmente distintas, pero viven de lo mismo, y aunque respiran y sienten el frío, puede que incluso el dolor, realmente no tienen vida; se encuentran muertos en ella.
Son los hijos del hambre, son el suelo de la calle, el grito ahogado de una sociedad sorda y ciega; ellos son un burdo porcentaje, un cero en el aire, son almas sin reloj, son calle.
Él no recuerda la voz de su madre, ni cual fue el último beso que ésta depositó en su mejilla; ahora en su memoria residen únicamente imágenes de viajes de alcohol y dolor en jeringuilla, dinero consumiéndose antes de alcanzar sus manos; recuerda el túnel de placeres instantáneos que acababa con un golpe sordo sobre el frío asfalto. En el borde de una acera, cuando ya asomaba el sol por el este, se dio cuenta de que él mismo se había quitado la vida gramo a gramo, sueño a sueño. Su única compañía un can, su salvación la compasión de unos pocos; se alimenta de los céntimos que le tiran a un cartón gente que siente pudor al mirar sus ojos.
Creemos que él está por debajo, y es cierto, puede que él cavara su propia tumba, pero todos somos él, solo que al caer esperamos una mano que nos amarre,
TODOS SOMOS CALLE, todos somos actores tras el mismo telón, todos somos jugadores de la misma partida; pero no todos corren la suerte de poseer una baraja cargada de oportunidades.

 Zaragoza, un helador día de diciembre vamos camino a la Plaza del Pilar en busca y captura de instantáneas de gente trabajando para un ejercicio de literatura. Y este es mi resultado: La calle. Al fin y al cabo, trabajo es la actividad por la cual uno consigue dinero. Todos somos ellos.




























Y bueno, aquí dejo unas fotos de ese día a recordar:)
Javier Manero Lajusticia, número uno en su especialidad.

Vistas desde la torre del Pilar








 PD.: Mis ganas de verano van en aumento! Llega verano..llega!

4 comentarios:

  1. Impresionante Carol! Molan mogollon las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada. Un poco triste, pero la cruda realidad

    ResponderEliminar
  3. Por fin estoy de vuelta! Me ha encantado esta entrada, sobre todo el unicio, en serio. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ciao Carolina! Saludos desde California. Hace mucho tiempo pero soy aqui visitando su blog. Sus fotos son "Awesome" como se dicen aqui. Tu y sus amigos parecen muy amable. Pero las fotos de la gente de la calle son fuertes y sus palabras como siempre pegan la alma. Bravo. As always, you have a very cool blog. Abrazos!

    ResponderEliminar

que sueñan, de repente